Meghan Markle no irá al bodorrio indio de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Martín Bastos

INFORMACIÓN

SUNIL VERMA | afp

Quentin Tarantino se casa por primera vez, con la artista y modelo Daniella Pick

30 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Casarse nunca fue fácil, pero el asunto se está poniendo cada vez más complicado a la vista de lo alto que están poniendo el listón los famosos. Vamos este fin de semana a por la enésima boda del año, la de la actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas, unos festejos que constarán no de uno, ni de dos, ni de tres, sino de cuatro días de celebraciones por todo lo alto en la India, el país de origen de la actriz de la protagonista de Quantico. La pareja, que ya empezó los actos el miércoles en Bombai, aterrizó ayer en la ciudad de Jodhpur para seguir con una serie de rituales tradicionales y festejos de gran lujo previos a la boda, que tendrá lugar el sábado. En India están emocionados con esta boda que unirá a una de sus actrices favoritas, elegida Miss Mundo en el año 2000, con uno de los exmiembros de la banda Jonas Brothers. Otro de ellos, Joe Jonas, asiste a las celebraciones con su prometida, la actriz británica Sophie Turner, la pelirroja Sansa Stark en Juego de tronos. Quien no irá al enlace, sin embargo, será Meghan Markle, íntima amiga de la novia, según revela la revista People de fuentes oficiales. No hay que olvidar que Priyanka sí estuvo en la boda de Windsor en el mes de mayo para celebrar la entrada de su amiga en la realeza británica.  

posibles padrinos

George y Amal Clooney parecen estar en el primer puesto de lista de candidatos para convertirse en padrinos del bebé que esperan el príncipe Enrique y Meghan Markle. Además de ser amigos cercanos y de que la exactriz considere a la abogada como un referente, los cuatro serán pronto vecinos en cuanto los duques de Sussex se trasladen a Windsor.

tiempo para el amor

Quentin Tarantino aseguraba que nunca se había casado porque el trabajo llenaba todo su tiempo. Pero parece que ahora ha decidido hacerle un hueco en agenda. El director de cine, de 55 años, se casó el miércoles con la artista y modelo israelí Daniella Pick, según la edición digital de la revista People. La pareja se conoció en el 2009 durante la campaña de promoción de la película Malditos bastardos y selló su compromiso en junio del 2017, un año después de comenzar su relación. Tarantino, de 55 años, y Pick, de 35, confirmaron lo que ya se está convirtiendo en una tendencia: primero celebraron una boda íntima en Los Ángeles y después una gran fiesta con numerosos artistas en el famoso restaurante Mr. Chow, un templo de comida asiática en Beverly Hills que es de visita obligada para quien quiera ver a los famosos en persona. 

mujeres al poder

Sandra Bullock está radiante con la creciente presencia femenina en el cine y ayer fue contundente al afirmar que no se trata de moda pasajera. «¡La vagina se queda, ya lo he dicho; dije la palabra vagina!», repitió ayer tras una pregunta de Efe sobre el recorrido de las mujeres tras las campañas que critican las presiones a las que estas se han visto sometidas por los hombres que manejan los hilos. «No nos vamos a ningún lado. La cosa va a estar nivelada y va a ser cómodo y agradable y todo el mundo va a jugar bien dentro de la misma caja, eso es lo que creo que va a pasar», aseguró en la presentación de su película A ciegas.