20 cosas que no conocías de Ed Sheeran

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El cantante británico logró el éxito sin casi apoyo promocional. Además de sus canciones, ha hecho varios cameos en la televisión y el cine, con diferente resultado

19 dic 2017 . Actualizado a las 18:01 h.

Ed Sheeran ha sido unas revelaciones musicales de los últimos años. Su aspecto angelical y su voz romántica le ha catapultado a la fama, que no le ha traído solo buenos momentos, también algunos más desagradable, como las acusaciones de plagio. Pese a todo, Ed Sheeran sigue subido en la ola de éxito, un éxito con el que parece, aún no ha llegado a la cima máxima. Su historia es una de esas de talento innato, de luchar por los sueños, de cómo ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música sin el apoyo (al menos al principio) de la industria, y sí con varios golpes de suerte y mucho empeño. Entre sus planes futuros está que una de sus canciones forme parte de la banda sonora de la próxima película de James Bond: «Tengo escrita la canción para Bond sólo por si acaso pero no voy a decir el nombre por si alguien me la roba... pero es buena, es buena», declaraba hace poco. Aquí te contamos algunas cosas probablemente desconocías del artista pelirrojo: 

1. Ed Sheeran en realidad se llama...

KENA BETANCUR | AFP

Edward Christopher Sheeran, conocido como Ed Sheeran, nació el 17 de febrero de 1991 en Hebden Bridge, en Inglaterra. Es hijo de un profesor, que trabajaba en un museo y una publicista que también diseñaba joyas. Tiene un hermano mayor que se llama Matthew y también se dedica a la música.

2. Por sus venas corre sangre irlandesa 

Su pelo pelirrojo le delata, pero es que además por sus venas corre sangre irlandesa, concretamente por parte de padre.