Felices Fiestas: Google nos regala la tercera postal de Navidad

La Voz

INFORMACIÓN

El popular buscador publica una serie de estampas navideñas para celebrar estas fechas

26 dic 2013 . Actualizado a las 19:17 h.

Felices Fiestas repite hoy Google en postal navideña que vuelve a regalarnos. Por tercer día consecutivo, el popular buscador publica un doodle con motivos navideños para desearle a los internautas que disfruten de unas Felices Fiestas. Una tradición que el buscador repite año tras año.

En esta ocasión, el motivo de la felicitación es una casita asilada, en medio de la nieve y sobre un cielo estrellado. Al pasar el ratón sobre el doodle, se puede leer «Google te desea felices fiestas».

Este tercer doodle sigue a los que ofreció a los lectores en el día de Nochebuena y el día de Navidad. Todos ellos, componen una serie caracterizada por una mayor sobriedad que la que mostró el pasado año, cuando el logo del buscador se escondía en medio de un desfile de muñecos y juguetes, tanto en su doodle de Nochebuena y Navidad.

Papa Noel y las Google Glass

Una vez que ya han pasado los días de Nochebuena y Navidad, y que los hogares ya han recibido los regalso, también ha terminado el viaje de Papá Noel por Google Maps. La aplicación del buscador Santa Tracker ha aprovechado para demostrar que el mágico anciano utiliza las Google Glass para encontrar el camino hasta las casas de los niños.

En la última sorpresa del original calendario de Adviento interactivo del gigante de Mountain View, Google ha lanzado una animación en la que muestra la salida de Papá Noel con su trineo desde el Polo Norte, en el que después de ponerse su famoso atuendo se coloca unas Google Glass.

«El viaje de Papá Noel de este año ha finalizado. Él y los duendes siguen divirtiéndose en el Polo Norte antes de su descanso anual», ha escrito Google en Santa Tracker. La aplicación todavía se puede visitar y se pueden continuar utilizando sus minijuegos.