¿Bronca de la reina Sofía a Letizia Ortiz?

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Una imagen publicada en una revista ha desatado los rumores de la relación entre suegra y nuera

04 dic 2013 . Actualizado a las 18:46 h.

Si hace unos días se veían unas imágenes de la reina Sofía y Letizia Ortiz haciendo unas compras en el Rastrillo de Nuevo Futuro, hoy una imagen publicada por la revista Semana ha desatado los rumores por el gesto que la reina Sofía hace a su nuera, Letizia Ortiz.

Tras realizar varias compras en los puestos del Rastrillo, la reina Sofía y Letizia Ortiz salieron a la calle donde se produjo la situación que ha sembrado la controversia. ¿Estaba reprendiendo la reina Sofía a Letizia Ortiz por algún motivo?. La mano de la reina Sofía y su gesto serio y la expresión de Letizia Ortiz, que parece mirar hacia el suelo con gesto de sumisión.

La imagen, cierto o no que corresponda con esta situación, ha causado cierto revuelo ya que nunca se había visto algo así entre suegra y nuera. Desde la Casa Real, han cuidado especialmente las apariciones en público tanto de los reyes como de los príncipes de Asturias. Los últimos años han sido especialmente convulsos debido a los problemas de Urdangarin y la infanta Cristina, la polémica caída del rey en Botsuana y sus relaciones con Corinna, el libro del primo de Letizia Ortiz, el debate sobre una posible abdicación del rey o los rumores de crisis del verano pasado entre los príncipes de Asturias.

En los últimos tiempos además muchos focos han estado puestos en Letizia Ortiz, cuando se han cumplido diez años del anuncio de su compromiso con el príncipe Felipe. La princesa reprendió durante el acto de presentación de la candidatura de Madrid 2020 en Argentina a un miembro del PP para que mantuviese silencio. Días más tarde, no bebió de su copa, tras lo que se iniciaron toda una serie de rumores y críticas por romper el protocolo. Además la princesa Letizia fue abucheada en varias ocasiones.

Las últimas ocasiones en las que se les ha visto a los príncipes de Asturias fue el pasado mes de octubre en Granada, cuando viajaron junto a las infantas Leonor y Sofía, sus visitas al rey tras sus dos intervenciones de cadera, en su reciente viaje a Estados Unidos, donde Letizia Ortiz deslumbró por sus estilismos o el pasado lunes, en la gala de entrega de los Premios del Deporte donde Letizia Ortiz lució nuevo peinado.