Letizia Ortiz deslumbra en EE.UU.

redacción / la voz

GENTE

La princesa destaca por su estilo en los actos durante su viaje oficial

17 nov 2013 . Actualizado a las 11:41 h.

Los príncipes de Asturias prosiguen con su viaje por Estados Unidos, donde la princesa Letizia está destacando por el estilo de su vestuario, en el que ha vuelto a apostar por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Después de visitar esta semana las empresas de tecnología de Silicon Valley con un elegante traje de chaqueta rosa palo, la princesa sorprendió con su elegante estilo años 20 en una cena celebrada en Beverly Hills y llena de celebridades del mundo del cine, en casa del embajador de EE.UU. en España, Jaime Ostos.

Ayer, durante la inauguración del Foro España-Estados Unidos en la ciudad californiana de Santa Bárbara, repitió el vestido que había lucido hace un año en un viaje oficial a Portugal. En este foro, el príncipe Felipe defendió que «es un buen momento para invertir en España».

Durante su intervención en la apertura de este encuentro, también destacó que la competitividad de España «ha mejorado notablemente». «Es un gran mercado abierto al mundo donde las compañías estadounidenses siempre son bienvenidas», añadió, aunque admitió que España todavía tiene «un largo camino por delante», pero «está la dirección correcta».