«Gran Hermano»: Desi, la nueva concursante, provoca la burla y desesperación de sus compañeros

La Voz

INFORMACIÓN

Igor le pide a Miriam espacio después de haber arruinado su boda

29 mar 2013 . Actualizado a las 11:51 h.

La incorporación de una nueva concursante sevillana, Desi, en Gran Hermano no ha pasado desapercibida entre los habitantes de la casa. Su condición sexual, sus costumbres y su incesante verborrea han provocado la desesperación y el escarnio por parte de sus compañeros.

Los concursantes de Gran Hermano han hecho todo tipo de bromas, comenzando por su condición sexual. Los concursantes, sobre todo los gemelos andaluces, Igor y Kristian, la comparaban con la Pantoja de Puerto Rico e incluso con Falete. Su transexualidad llegó a provocar todo tipo de comentarios, hasta que Raky les paró y les prohibió bromear en ese tono sobre la condición sexual de la nueva concursante.

Para todos los concursantes de Gran Hermano era evidente, desde el primer momento, que Desi era un hombre. Todos, excepto Argi y Susana. En medio de una conversación, en la que Desi se comparaba con la ex concursante de Gran Hermano Amor, su compañera Argi le preguntaba sorprendida: «Ah, ¿pero eres un chico?», lo que acabaría provocando la posterior burla del resto de habitantes de la casa, sobre todo por parte de los chicos.

Su carácter tampoco convence a muchos de sus compañeros. Consideran que habla sin parar, es sucia y ronca; «ruge como un jabalí», decían algunos.

Igor se aleja de Miriam

Igor parece estar jugando con Miriam ya que, en algunos momentos se acerca a ella y, en otros, le pide espacio. Todo esto, después de que haya conseguido con su acercamiento a la alicantina cargarse su boda, prevista en principio para este verano.

Igor afirmaba que no quería dormir con su compañera, porque ésta tenía la mano muy larga. «Me ha tocado» bajo la sábana, ha dicho el donostiarra.