«Gran Hermano 14»: Miguel, el novio de Miriam, cancela la boda

La Voz

INFORMACIÓN

La pareja de la concursante ha confirmado a la revista «Sálvame» que anula el matrimonio previsto para el 1 de junio

27 mar 2013 . Actualizado a las 14:28 h.

Gran Hermano suele juntar y romper parejas, pero en esta edición el reality ha conseguido ir un paso más allá. Miguel, el novio de Miriam ha anunciado a la revista Sálvame que ha cancelado la boda. La concursante alicantina entró al programa diciendo que estaba prometida y que se casaría el próximo 1 de junio, pero sus actuaciones dentro de la casa han llevado a su novio a tomar la decisión de cancelar la boda.

Mercedes Milá fue sin duda la protagonista de la última gala de Gran Hermano 14 gracias a su striptease, pero un día después son Miguel y Miriam los que están en el punto de mira. Fue la propia presentadora la que dejó entrever en la gala, la cancelación de la boda.

Mercedes Milá quiso animar a Miguel en los difíciles momentos que está viviendo y le pidió a la todavía pareja de la concursante que no hace falta que acuda a plató, pero que podrá volver a las galas de Gran Hermano 14, «cuando él quiera».

Miguel había decidido esperar a que Miriam saliese de la casa de Gran Hermano 14 para recibir las explicaciones pertinentes y tomar una decisión sobre la boda. Miguel se sintió algo más que molesto tras el «edredonig» de la alicantina con Igor, pero fueron los vídeos de esta semana los que colmaron su paciencia y lo llevaron a tomar la decisión de ancelar la boda.

Pimero fue un striptease de Miriam al concursante vasco. Tras quedarse en ropa interior ante él en el confesionario la concursante aseguró que «no lo he hecho con maldad, yo quiero a Mike», pero para su prometido esa actitud no era la correcta.

La cosa no terminó ahí. Miriam celebró en la casa de Gran Hermano 14 su particular despedida de soltera sin saber que en el exterior, su novio Miguel había decidió cancelar la boda. Los vídeos siguieron subiendo de tono con el striptease de Juan Carlos, y el comportamiento de Miriam cambió hasta el punto de que ni su propia madre dice reconocerla.

El anuncio de la cancelación de la boda es algo que desconocen los habitantes de la casa de Gran Hermano 14, pero Miriam, consciente de su actitud sospecha algo, hasta el punto de hacer la siguiente afirmación: «Si yo fuese mi novio, pararía la boda».

Con la boda cancelada, Miriam continúa su vida sin su novio dentro de la casa. La concursante de Alicante cada vez se acerca más a Igor, pero parece que el concursante vasco ya no quiere tener nada más con ella. Ante el último intento de Miriam de dormir con él, Igor reaccionó cambiándose de habitación y espetándole un «no quiero dormir contigo porque me acosas por las noches».

Después del anuncio de Miguel de cancelar la boda y el cambio de actitud de Igor hacia Miriam, podría ser que la concursante de Gran Hermano 14 al salir se encuentre compuesta y sin novio.