«Gran Hermano 14»: Lorena, segunda expulsada y nominados Edoardo, Argi y Susana

La Voz

INFORMACIÓN

La gala solidaria del programa de Antena 3 consiguió el 21,5 % de cuota de pantalla mientras que el reality tuvo que conformarse con un 16,5 %

26 feb 2013 . Actualizado a las 21:12 h.

Gran Hermano 14 tuvo que conformarse ayer con ser la segunda opción de la audiencia tras el tsunami que provocó Tu cara me suena, que celebró ayer una gala solidaria con infinidad de rostros conocidos para recaudar fondos, . En el reality que presenta Mercedes Milá Lorena se convirtió en la segunda expulsada, después de que Giuls abandonase la casa el lunes pasado, y entró una nueva concursante, Leticia.

La gala solidaria Tu cara me suena, el programa de talentos famosos de Antena 3, consiguió un 21,5 % de cuota de pantalla, y congregó a 2.845.000 de telespectadores. Gran Hermano 14 anotó su mínimo de esta temporada con un 16,5 % y 2.334.000 de televidentes, seguido de cerca por la serie de TVE, Gran Reserva, que anotó un 13,1 %.

Edoardo, Argi y Susana, nuevos nominados

Gran Hermano 14 contó en su tercera gala con una buena dosis de emoción. Primero la sorpresa para Argi al descubrir que Edoardo la había salvado la semana pasada. Además Miriam, la polémica superviviende del Costa Concordia, celebró ser la que menos votos tenía para salir y regresó junto a Argi a la casa. Más tarde Igor se enteró que había estado toda la semana nominado y acompañó a Lorena, que finalmente fue expulsada por el público.