«Gran Hermano 14»: Lorena, segunda expulsada y nominados Edoardo, Argi y Susana

La Voz

INFORMACIÓN

La gala solidaria del programa de Antena 3 consiguió el 21,5 % de cuota de pantalla mientras que el reality tuvo que conformarse con un 16,5 %

26 feb 2013 . Actualizado a las 21:12 h.

Gran Hermano 14 tuvo que conformarse ayer con ser la segunda opción de la audiencia tras el tsunami que provocó Tu cara me suena, que celebró ayer una gala solidaria con infinidad de rostros conocidos para recaudar fondos, . En el reality que presenta Mercedes Milá Lorena se convirtió en la segunda expulsada, después de que Giuls abandonase la casa el lunes pasado, y entró una nueva concursante, Leticia.

La gala solidaria Tu cara me suena, el programa de talentos famosos de Antena 3, consiguió un 21,5 % de cuota de pantalla, y congregó a 2.845.000 de telespectadores. Gran Hermano 14 anotó su mínimo de esta temporada con un 16,5 % y 2.334.000 de televidentes, seguido de cerca por la serie de TVE, Gran Reserva, que anotó un 13,1 %.

Edoardo, Argi y Susana, nuevos nominados

Gran Hermano 14 contó en su tercera gala con una buena dosis de emoción. Primero la sorpresa para Argi al descubrir que Edoardo la había salvado la semana pasada. Además Miriam, la polémica superviviende del Costa Concordia, celebró ser la que menos votos tenía para salir y regresó junto a Argi a la casa. Más tarde Igor se enteró que había estado toda la semana nominado y acompañó a Lorena, que finalmente fue expulsada por el público.

La salida de Lorena coincidió con la breve estancia de su madre en la casa, que tras enterarse de que su hija iba camino del plató de Telecinco para la entrevista con Mercedes Milá, fue la encargada de cumplir el deseo de Igor y le entregó un peluche de su hijo.

Ya en plató Lorena explotó al ver la traición de Juan Carlos con su nominación la semana pasada, y también vio las imágenes en las que Iván la acusaba de intento de agresión. Mercedes Milá criticó la actitud del concursante imitador de cantantes por intentar tergiversar algo tan grave como podría ser una acción violenta en la casa para obtener beneficios.

Y por último, entró una nueva concursante en el programa a través de la ya conocida ruleta. Esta vez la responsabilidad de elegir al próximo inquilino de la casa de Guadalix de la Sierra no cayó únicamente en un concursante, como había pasado en la anterior ocasión con Kristian y tuvieron que dedicirlo entre todos.

La elegida fue Leticia, una madrileña de 24 años, fan de Gran Hermano y que se define como muy extravertida y enamoradiza y que logró convencer a sus compañeros frente a Pili.

Tu cara me suena recaudó más de 1 millón de euros

Tu cara me suena aupó como flamante ganadora de la gala especial a Anna Simón, una de las favoritas del público para ganar la segunda edición del concurso que al final ganó Roko. De forma paralela, el programa de talentos, que contó con una gran variedad de actuaciones, logró recaudar más de 1 millón de euros a beneficio de Cruz Roja para la prevención de los desahucios. En el centro de llamadas estaba la presentadora ferrolana Paula Vázquez. Jorge Cadaval interpretó a Isabel Pantoja, Javier Herrero y Ángel Yacer se conviertieron en Los Pecos, Adrián Lastra y Daniel Diges fueron The Blues Brothers, Natalia Jiménez se puso en la piel de Melody, Arturo Valls fue Maroom 5, Josefa Yuste mudó en Francisco, Santiago Segura y Ángeles de Camela se transformaron en Amistades Peligrosas, Antonio Hidalgo se puso en la piel de Juan Magán, mientras que Anna Simón fue Madonna. Felisuco se convirtió en Melendi, Berta Collado en Paulina Rubio, Nuria Fergó en Julie Andrews y las dos ganadoras de las ediciones de Tu Cara me suena, Angy y Roko, se transformaron en Donna Summer y Barbara Streisand.