Televisión

«Tu cara me suena» elige como ganadora a Roko y vence en audiencia a «Gran Hermano 14»

El programa de talentos obtuvo un 26,1 % de audiencia ganando la batalla al estreno de Gran Hermano 14 que tuvo que conformarse con un 19,6 %

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Tu cara me suena, el programa de talentos de famosos de Antena 3 despidió su segunda temporada eligiendo a su flamante ganadora, Roko, y obteniendo un 26 ,1 % de cuota de pantalla y 4.048.000.

Roko, cantante y finalista del concurso El número 1, que presentó en 2012 la ferrolana Paula Vázquez, se alzó con la victoria de la segunda edición de Tu cara me suena. Arturo Valls fue el tercer finalista y Daniel Diges tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Roko, la flamante ganadora de Tu cara me suena, dedicó su premio, un cheque de 30.000 euros, y una parte de él lo donó a la Cruz Roja para los desahucios, mientras que otra la repartió también con los otros dos finalistas y con Santiago Segura. La caracterización de Shirley Bassey y su interpretación de Goldfinger, le dio el favor del público, mientras que Arturo Valls se puso en la piel de Sabrina y recordó su famoso descuido y Daniel Diges se convirtió en Plácido Domingo.

«Tu cara me suena» vence a «Gran Hermano 14» en su estreno

Finalmente, Telecinco no jugó bien sus cartas y no consiguió vencer la gran final de Tu cara me suena con su reality más preciado, Gran Hermano 14, que en las últimas semanas fue creciendo en audiencia hasta marcar anoche su máximo.

La entrada de los concursantes de Gran Hermano 14 que presenta Mercedes Milá se quedó con un 19,3 % y congregó 3.061.000 de telespectadores. La dura batalla entre las dos cadenas privadas dejó casi sin opciones a la serie de TVE Gran Reserva que tuvo que conformarse con un 11,7 % y 2.882.000 de televidentes.

El miércoles, nueva batalla por la audiencia

Gran Hermano 14 celebrará una nueva gala el próximo miércoles 13 de febrero. Así la cadena enfrentará el reality, uno de sus platos fuertes de la programación, al estreno de la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda, la serie que protagoniza Belén Rueda en Antena 3. Un nuevo episodio en la guerra por la audiencia entre los dos grupos de comunicación privados que se ha recrudecido en los últimos tiempos.

Más información Selección realizada automáticamente