Muere Hugo Chávez: «¡Marisabel, esta noche te doy lo tuyo, prepárate!»

Redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

Francisco Batista

El expresidente de Venezuela también destacó por sus innumerables conquistas femeninas, entre las que se le atribuye la modelo Naomi Campbell

06 mar 2013 . Actualizado a las 17:29 h.

«¡Marisabel, prepárate, que esta noche te voy a dar lo tuyo!». Son palabras de Hugo Chávez dirigidas a su segunda esposa proclamadas ante de la mitad de Venezuela en el San Valentín del 2000 a través del programa Aló, presidente. Marisabel fue su segundo matrimonio. Permanecieron juntos seis años y tuvieron una hija.

Su relación más duradera fue con su primera mujer. Nancy Colmenares y Hugo Chávez estuvieron casados 15 años y trajeron al mundo a tres niños. Pero antes, después y durante Marisabel y Nancy, al comandante se le atribuyen innumerables conquistas con bellas mujeres. Incluso con modelos de la talla de Naomi Campbell. «Hugo Chávez es como un toro», dijo la británica tras un encuentro en Miraflores en el 2008.

De sus infinitas conquistas es buen conocedor Luis Pineda, exjefe de seguridad de Hugo Chávez, quien, en muchas ocasiones, también actuaba de Celestino para que las admiradoras y el presidente llegasen a compartir alcoba. Lo cuenta en su publicación Así paga el diablo a quien bien le sirve.