Así está la plantilla del Celta C Gran Peña

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El segundo filial del equipo vigués, que militará en Preferente, cuenta con 18 jugadores inscritos

18 ago 2021 . Actualizado a las 17:02 h.

El Celta C Gran Peña cuenta por ahora con al menos 18 futbolistas inscritos. Como había avanzao el club celeste, el plantel está formado por jugadores procedentes de los dos equipos a los que se suman, además, fichajes. Srdan Bajcetic será el entrenador de este conjunto, con José Ramón Pardo Mascuñana -también procedente de la base del Celta- como segundo.

Los jugadores que ya estaban en el Gran Peña son el portero Andrés Álvarez (1998); los defensas Pedro Blanco (1998), Pedro Lafuente (2000), Pedro Pablo Rey y Iago Dafonte (1998); los centrocampistas Jovan Bajcetic (2000), Diego Saldaña(2000) y Hugo López Maquieira (1998) y el delantero Iván Capelo (1997).

Del Celta procede Mario Cantero (2002), que acababa su etapa juvenil en el equipo de División de Honor el curso pasado y, aunque no contaba con seguir vinculado al club vigués, finalmente formará parte de este segundo filial. A mayores, formarán parte de este conjunto otros dos futbolistas con pasado en A Madroa pero que vienen de militar en otros clubes: el delantero Álex Fernández (1999), que procede del Ribadumia y el el atacante Óscar Gil Vázquez (2001), que estuvo el curso pasado en el Choco.

Confirmados están también como miembros del equipo el portero Mihai Madalin Marinescu, Cata, del Areosa y con pasado en el Celta B; los defensas Carlos Pérez (1999), desde el Ribadumia, y Álex Pacheco (2000), hasta ahora en el Atios, y los centrocampistas Álex Durán (2002), procedente del Areosa; Rubén Carrera (2002), procedente del Val Miñor de División de Honor Juvenil y Rubén Figueiras (1999), que llega del Valladares.

Además, se valora que los jugadores que suben del Juvenil y que a día de hoy están inscritos con el B (Fran López, Gael Alonso y Darío Germil) entrenen con este y jueguen con el C en Preferente.