Bajcetic será el entrenador del Celta C Gran Peña

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOÁN CARLOS GIL

El equipo está pendiente de cuestiones administrativas para comenzar a entrenar

11 ago 2021 . Actualizado a las 16:52 h.

El excéltico Srdan Bajcetic, que lleva tiempo ligado a las categorías inferiores del Celta, será el entrenador que encabece el proyecto del Celta C Gran Peña, el segundo filial del conjunto vigués. Toma el relevo al frente del equipo de Lavadores de Claudio Giráldez, que compaginaba este club con el conjunto juvenil de Liga Nacional céltico y que en la temporada 2021/2022 llevará las riendas del de División de Honor Juvenil.

Además, el Celta C, que está pendiente de cuestiones administrativas para comenzar a entrenar, ya conoce la composición del grupo de Preferente en el que está encuadrado. Formará parte del subgrupo 2a sur junto a Ribadumia, Céltiga, Cambados, Villalonga, Umia, Portonovo, Sanxenxo, Pontevedra B, Beluso, Moaña y Valladares. Los equipos se enfrentarán a doble vuelta y los cinco primeros de cada subgrupo accederá al grupo de ascenso de la segunda fase. Los restantes disputarán una fase por la permanencia.

Todavía no se conoce la composición de la plantilla, aunque el Celta sí informó de que se trataría de una mezcla de jugadores de ambos equipos. Entre los del conjunto celeste estará el canterano Mario Cantero, que en principio había dado por finalizada su etapa en el club, pero que finalmente formará parte del segundo filial.