Horario y dónde ver el Celta-Valladolid de la jornada 25

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El resultado entre ambos en la ida fue de empate (1-1)

23 feb 2021 . Actualizado a las 10:10 h.

La jornada 25 le depara al Celta un enfrentamiento en Balaídos frente al Valladolid. Ambos equipos -que en la ida emapataron (1-1)- están separados en la tabla por ocho puntos, con los de Coudet en la undécima plaza con 29 y los pucelanos en puestos de descenso, en la decimonovena plaza con 21. Medié Jiménez, con quien los célticos nunca han perdido en las tres veces que se han cruzado, dirigirá el choque.

El equipo vigués viene de caer en Mestalla ante el Valencia (0-2) y solo ha logrado el triunfo en uno de los ocho partidos disputados en lo que va de año 2021, aunque el domingo se rompía, a su vez, una racha de cuatro partidos sin perder (tres empates y esa única victoria, ante el Elche). Los pucelanos también llevan una única victoria en lo que va de año y completa su balance con cuatro derrotas y tres empates.

El Celta recupera para este partido tras cumplir sanción a Brais Méndez y a Iago Aspas, sin el que encandenó el sábado un partido más sin ganar, empeorando aún más los números del conjunto vigués en su ausencia. Por el contrario, pierde a Nolito por ciclo de amarillas y a Rubén, que fue expulsado en Mestalla por una polémica acción con Maxi Gómez.

Este partido será el reencuentro de Lucas Olaza con el Celta solo unas semanas después de dejar dejar el equipo vigués en el mercado de invierno tras decidir la entidad cortar su cesión. No es el único excéltico del conjunto blanquivioleta, pues también milita allí Fabián Orellana. Además, en sus filas está el ex del filial celeste Marcos André, que tuvo un paso fugaz sin llegar a debutar.

 

El partido comenzará a las 14.00 horas y será el primero de tres encuentros para los vigueses en ese mismo horario dominical, para el que también están fijados el Huesca-Celta y el Celta-Athletic. Se podrá seguir en directo el minuto a minuto en Grada de Río, así como lo más destacado a través de sus perfiles de Twitter y Facebook. A la conclusión del duelo, se podrá consultar crónica, declaraciones y demás información, además de poner notas a los jugadores, en esta web.