Coudet: «El Huesca es un rival directo 100 %»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta avisa de que la clasificación del rival de mañana no refleja sus méritos futbolísticos

29 dic 2020 . Actualizado a las 18:42 h.

El técnico del Celta, Eduardo Coudet, se mantiene firme en su discurso de que deben centrarse siempre en el próximo partido y no desviarse del objetivo de la permanencia ni hacer ningún tipo de cálculos. Por eso a la pregunta de si el Huesca es un rival directo, no titubea. «100 %. No dejo de pensar en el objetivo principal que es sostener la categoría. Es un rival que está en zona complicada y tenemos que sumar los tres puntos para sostener la distancia con ellos», afirmó.

Para el Chacho es clave que afronten este partido «con seriedad y tratando de ejecutarlo de la mejor manera». Además, avisó de que la tabla no se corresponde con los méritos del equipo de Míchel Sánchez. «Es un partido difícil, con un rival que no tiene reflejado en puntos lo que hace en juego. Futbolísticamente muestran cosas muy buenas», por lo que repitió en varias ocasiones que se les presenta «Va a ser un lindo desafío», añade.

Ante un rival que también quiere el balón, Coudet avanzó que intentarán imponerse en el juego. «Siempre intentamos buscar información del rival, como ellos de nosotros. Intentan jugar con el balón constantemente y tiene buenos números físicos. Va a ser un lindo desafío», insistió. Su deseo es que puedan ofrecer un partido «bueno, atractivo, que se pueda disfrutar». Recordó que les gusta jugar en casa, que se sienten cómodos «aunque con público sería lo ideal».