Míchel Sánchez destaca el gran momento de Aspas y Denis

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

JAVIER BARBANCHO

El objetivo del entrenador del Huesca destaca que pueden ganar a cualquiera y que se proponen hacerle el partido «incómodo» al Celta

29 dic 2020 . Actualizado a las 16:31 h.

El entrenador del Huesca, Míchel Sánchez, afronta el partido de este miércoles ante el Celta con optimismo a pesar de la diferencia que hay en la clasificación entre ambos equipos. «Podemos ganar y perder con cualquiera porque hemos demostrado que somos competitivos en todos los partidos. Desde Granada hemos competido bien y tenemos que seguir así, fieles a nuestra idea, y que los rivales no nos hagan muchas ocasiones como hasta ahora, siendo más contundentes o efectivos delante», dijo.

 

Sobre el buen momento que atraviesan los vigueses, el técnico azulgrana destacó varios aspectos. «Tienen una alineación tipo, con buenos jugadores, y para mí Iago Aspas está en un gran momento, así como la posición de Denis Suárez viniendo a recibir el balón es muy importante, y como he dicho el Celta tiene muy buenos futbolistas», resaltó.

La clave para sacar adelante el partido, declaró el técnico del Huesca, podría estar en que su equipo logre tener «el dominio del balón, cerrando espacios para hacerles a ellos incómodo el partido, y que tengan que correr hacia atrás».

En los últimos partidos, el Huesca está haciendo pocos cambios en la alineación, aunque el entrenador le resta importancia. «Nadie es imprescindible en el equipo, porque lo importante es el Huesca, y hemos utilizado a todos porque buscamos el equilibrio en la defensa y en el ataque, teniendo en cuenta también al rival que tengamos en frente, pero la plantilla es competitiva, y nadie es imprescindible», señaló Míchel.