El Celta prolonga la campaña de abonados hasta el 15 de enero

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El club insiste en que la Liga confía en que el público vuelva a los estadios en enero

29 dic 2020 . Actualizado a las 12:17 h.

El Celta ha anunciado esta mañana que, como viene siendo habitual en cada campaña de abonados de temporada, la actual también se prolongará más allá de la fecha inicialmente anunciada, que era el 31 de diciembre. Finalmente, se podrán realizar los trámites de renovación o alta hasta el viernes 15 de enero «con el fin de facilitar las gestiones», dicen.

Según la entidad, el motivo de esta decisión es atender «la elevada demanda de renovaciones y altas de abonados experimentada en las últimas semanas». En un comunicado, el Celta aprovecha para recalcar que se optó por una campaña que califican como «especial y adecuada a las circunstancias», consistente en renovar por 50 euros «manteniendo todas las ventajas asociadas a su condición».

Desde el club se subraya que «las condiciones específicas de la campaña mejoran de manera sensible a las de la mayoría de clubes de Primera División y de otras categorías del fútbol español». Y enumeran, asimismo, las ventajas de los beneficiarios del carné. Entre ellas está la asistencia a los partidos que dispute como local el primer equipo en Balaídos con aforo limitado. «La Liga confía en que en el mes de enero ya pueda haber público en los estadios», afirman. En este caso, los abonados podrán adquirir un suplemento para acceder al estadio, sujeto a disponibilidad del aforo marcado por las autoridades.