Santi Mina, única novedad en la lista para recibir al Huesca

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Coudet convoca a 23 jugadores para el partido de este miércoles

29 dic 2020 . Actualizado a las 19:12 h.

Santi Mina es la única novedad en la lista de Coudet para el partido frente al Huesca que cierra el 2020. El delantero vigués, que recibió el alta de la lesión de hombro que le hizo perderse los tres partidos anteriores, ha entrado en una convocatoria de 23 futbolistas en la que están incluidos todos los jugadores del filial que están en dinámica del primer equipo.

Continúan siendo bajas por lesión Sergio Álvarez, David Juncá y Kevin Vázquez -este último es el que más próximo está a recuperarse, según indicó Coudet en rueda de prensa-. David Costas y Jorge Sáenz, por su parte, vuelven a ser descartes después de que el argentino les comunicara que no cuentan y que deben buscar equipo en el mercado de invierno.

La lista completa la forman Iván Villar, Hugo Mallo, Néstor Araújo, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Rubén Blanco, Renato Tapia, Lucas Olaza, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Álvaro Fernández, José Fontán, Sergio Carreira, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Lautaro de León.