Charla y balón en la primera toma de contacto

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Eduardo Coudet dirigió el sábado por primera vez al Celta

15 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la jornada de descanso del viernes, día en que aterrizaba en Vigo el nuevo entrenador, la plantilla del Celta volvió ayer al trabajo, ya a las órdenes de Eduardo Coudet. La primera sesión dirigida por el argentino estaba programada para las 12.00 horas, si bien el técnico apareció en A Madroa más de dos horas antes del momento fijado.

En las imágenes que compartió el club a través de su cuenta de Instagram se pudo ver una pequeña parte de las palabras que el argentino dirigía a los jugadores. Les comentaba que el cuerpo técnico está a su disposición para lo que necesiten y les pedía que tengan confianza para dirigirse a él. Les hablaba también de tener alegría y cercanía, algo que luego comentó en rueda de prensa que le gusta conseguir siempre con sus futbolistas.

La charla llegó tras los saludos siguiendo las pautas que marcan las medidas de seguridad por el covid-19 y en ella estuvieron presentes los lesionados Sergio Álvarez y Kevin Vázquez, a los que luego mostró el club en un vídeo trabajando en el gimnasio. No se podía apreciar en las imágenes si también estaba el otro futbolista que completa el parte médico, Emre Mor, que en los últimos días había compartido varios vídeos también trabajando en el gimnasio de A Madroa.

Tras las palabras que dirigió Coudet a los célticos, estos se pusieron en marcha en una sesión en la que el balón tuvo un gran protagonismo. Antes, Coudet había visitado los campos de entrenamiento de A Madroa junto al director deportivo, Felipe Miñambres, y a Borja Oubiña, que se integrará en su cuerpo técnico como ya pasó antes con el de Fran Escribá y Óscar García Junyent. Ambos conducían los coches en los que llegaron a las instalaciones deportivas de A Madroa Coudet y sus ayudantes.

Hoy, desde las 10.30 horas, comenzará la segunda sesión de la era Coudet. El técnico debutará en el banquillo del Celta el próximo sábado, 21 de noviembre, a las 18.30 horas a domicilio frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga.