Horario y dónde ver el Celta-Atlético de la sexta jornada

Los vigueses retoman la liga tras el parón recibiendo a los rojiblancos


Vigo

El Celta retoma la competición este sábado, 17 de octubre, recibiendo al Atlético de Madrid en Balaídos tras el parón de seleciones, en el que ha tenido a seis futbolistas con sus respectivos combinados nacionales (Aidoo -baja tras haber dado positivo por coronavirus-, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Okay, Fran Beltrán y Renato Tapia). Será a partir de las 16.00 horas y estará dirigido por Martínez Munuera, con Cuadra Fernández en el VAR.

Los dos equipos llegan a este duelo con los mismos cinco puntos, pero más allá de este empate engañoso, sus situaciones son completamente diferentes. Porque el Atlético de Madrid lleva dos partidos menos y áun no conoce la derrota (comenzó con un triunfo ante el Granada y luego cosechó dos empates sin goles, frente al Huesca a domicilio y al Villarreal en casa), mientras que el Celta con ese mismo balance en sus tres primeros duelos, perdió los otros dos, frente a Barcelona y Osasuna.

Los dos enfrentamientos entre los dos equipos de la temporada 2019/2020 se saldaron con empates, 0-0 en el Metropolitano y 1-1 en Balaídos. Este último duelo con los vigueses como anfitriones y con Óscar ya en el banquillo se celebró tras el parón por el coronavirus, en concreto en la jornada 35 el siete de julio. Beltrán marcaba el gol celeste en ese compromiso.

Como cada jornada, todo lo que suceda en el partido podrá seguirse a través del directo en Grada de Río, así como en sus perfiles en Twitter y Facebook. Por televisión, será emitido a través de Movistar La Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Horario y dónde ver el Celta-Atlético de la sexta jornada