Simeone: «Es un partido con mucha necesidad por las dos partes»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El entrenador del Atlético espera llevar el partido de este sábado a donde su equipo «se sienta más cómodo»

16 oct 2020 . Actualizado a las 12:47 h.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, atendió a los medios en la víspera de la visita al Celta en Balaídos, un partido que quedó en un lugar secundario en la comparecencia. Fue el propio técnico el que, en un momento dado, y ante otra pregunta, quiso referirse directamente al encuentro.

A ojos del argentino, el Celta «es un equipo que en su casa necesita estar fuerte», recordando que viene de dos derrotas, mientras que ellos han encadenado dos empates. «Va a ser un partido complejo y con mucha necesidad por las dos partes. Esperemos llevarlo a donde nos sintamos más cómodos y podamos hacer daño», ahondó.

Simeone no se mostró preocupado por los resultados de su equipo, que dijo que le «ilusiona». «Tiene energía, dinámica, ganas, entusiasmo, ambición, quiere competir... Contra el Granada tuvimos la suerte de marcar, con el Huesca no estuvimos tan finos de cara a gol y con el Villarreal nos faltó lucidez», recapituló. Pero valora que «la intención está», por lo que espera que se pueda ver «un buen partido del equipo» en Balaídos.