Murillo, a un paso de regresar al Celta

Los acontecimientos han dado un giro radical en las últimas 48 horas


Vigo

Uno de los grandes anhelos del Celta este verano se hará realidad a falta de confirmación oficial. Jeison Murillo, desde cuyo entorno se consideraba el pasado lunes casi imposible su regreso al club vigués -pese a que nunca dejaron de mantener que ese era el deseo del futbolista-, está muy cerca de volver a vestir de celeste. Los acontecimientos han dado un giro en las últimas horas después de que la opción del Valencia se hubiera caído para el colombiano.

Sin confirmación oficial, sí la ha habido extraoficial. Porque tanto la hija del presidente, Marian Mouriño, como el hijo de esta y nieto Carlos Mouriño, Carlos Álvarez, han insinuado a través de sus perfiles en Twitter que el jugador volverá al club donde militó desde el pasado mercado de invierno. No es la primera vez que Marian avanza movimientos de mercado del Celta de manera indirecta a través de esta misma red social. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Murillo, a un paso de regresar al Celta