El Celta B recupera a Manu Justo, cedido y con opción de compra

El futbolista vigués ya disputó a préstamo con por el Elche la recta final de la pasada campaña


Vigo

El Celta ha anunciado hoy un acuerdo con el Elche para una nueva cesión hasta final de temporada de Manu Justo. El futbolista vigués ya había estado a préstamo en el filial celeste desde el mercado de invierno de la pasada temporada, pero el parón por coronavirus hizo que apenas pudiera disputar seis partidos, cuatro de ellos como titular, y 363 minutos.

El club vigués destaca que Manu Justo, nacido en 1996, "é un contrastado goleador que xa defendeu a camiseta do Celta B a pasada campaña e que axudou cos seus goles e o seu traballo á melloría do filial celeste nos últimos meses de competición. O RC Celta gardase unha opción de compra". Marcó dos tantos con la camiseta celeste.

Su llegada se suma a las de Alfon, Sequeira, Jordan Holsgrove y Lucas Cunha. En el lado opuesto, el equipo de Onésimo Sánchez registró un alto número de bajas que incluye nombres como Manolito Apeh, Dani Molina, Jacobo González, Fran Vieites, Rosic, Moha, Ros, Yeboah o Bermejo, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta B recupera a Manu Justo, cedido y con opción de compra