Lucas Cunha, cuarta novedad para el Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SPORTING BRAGA

El club ha anunciado tres fichajes para su filial en las últimas 24 horas

10 sep 2020 . Actualizado a las 18:11 h.

El Celta ha anunciado esta tarde la incorporación al filial del central brasileño Lucas Cunha (Tres Lagoas, 1997) . Es el cuarto fichaje para el conjunto que dirige Onésimo Sánchez tras las llegadas de Alfon, Patrick Sequeira y Jordan Holsgrove y el tercero que se comunica de manera oficial en 24 horas.

A través de su página web, el club vigués informa del acuerdo que ha alcanzado con el Braga, al que pertenece el jugador y desde el que llega cedido. Existe una opción de compra a final de temporada. La entidad céltica presenta al nuevo jugador como «un robusto zaguero que destaca por su juego aéreo, contundencia y su buen manejo de balón».

Onésimo comenzó la pretemporada con 14 jugadores a sus órdenes entre los que solo estaba el primero de estos cuatro fichajes, Alfon. De ese grupo, además, Álvaro Ramón dejaba el club esta semana rumbo al Navalcarnero como cedido. Por ahora, aparte de los nuevos, cuenta con Sergio Carreira, Iker Losada, Diego Pampín, Carlos Domínguez, Alberto Solís, Markel Lozano, Raúl Blanco, Lautaro de León, Brais Rodríguez, César Fernández, Riki Mangana y Miguel Fernández.