Jordan Holsgrove, tercer refuerzo para el Celta B

El centrocampista escocés se suma a las altas de Alfon y Sequeira


Vigo

Apenas unas horas después del anuncio de la llegada como cedido del portero Patrick Sequeira, el Celta ha anunciado la contratación para su equipo filial del centrocampista Jordan Holsgrove. Ambos se suman a Alfon, el único fichaje que ya se había puesto a las órdenes de Onésimo al inicio de la pretemporada.

Holsgrove (Edinburgh, 1999), que hoy cumple 21 años, se compromete con el equipo vigués por dos temporadas. Desde la entidad se le presenta como «un habilidoso futbolista que destaca pola súa calidade co balón nos pés e polo seu exquisito toque de balón». El jugador llega procedente del Reading de la segunda inglesa, por el que estuvo cedido la pasada campaña en el Atlético Baleares acumulando 22 partidos y dos goles en 1645 minutos en Segunda B.

Esta semana se han conocido, además, los destinos de dos nuevas bajas en el Celta B. Álvaro Ramón se va cedido al Navalcarnero, mientras que Manny Alexander se desvinculó trasuna discreta temporada en Vigo y es nuevo jugador del Hércules.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jordan Holsgrove, tercer refuerzo para el Celta B