Sin oferta en firme de la Real, Murillo todavía espera movimientos del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jeison Murillo - 3 goles
Jeison Murillo - 3 goles Lavandeira jr

El central colombiano Jeison Murillo ha dado su palabra al Celta y parece que la mantiene

20 ago 2020 . Actualizado a las 08:39 h.

El central colombiano Jeison Murillo ha dado su palabra al Celta y parece que la mantiene. Su prioridad es volver a Vigo tras cuajar un gran segundo semestre en las filas celestes. Sin embargo, todavía espera un movimiento definitivo por parte del Celta, que no se ha acercado a las cifras demandadas por la Sampdoria.

Sigue sin haber acuerdo entre clubes y las posturas están muy alejadas. El club genovés, con Massimo Ferrero a la cabeza, es un duro negociador y no regalará a un futbolista que tiene buen cartel. En las últimas horas ha trascendido el interés de la Real Sociedad por el cafetero. Todo indica que no hay nada más allá que un sondeo por una pieza que se revalorizado. Sin embargo, es un aviso a navegantes.

El equipo txuri urdin es uno de los grandes agitadores de este último mercado de fichajes. Jugará competiciones europeas y, ante la sensible baja de Odegaard, ha decidido apresurarse para dar el golpe de efecto fichando a David Silva. El siguiente movimiento buscaría apuntalar la defensa y Murillo gusta a la secretaría técnica donostiarra.

Por lo de pronto, la oferta en firme con la que negocian en la Sampdoria es la del Celta, alejada de sus demandas. El conjunto vigués busca rebajar las pretensiones del equipo italiano en un mercado en el que el poder adquisitivo ha descendido, a la vez que el margen salarial del que dispondrán en Vigo. Con el futbolista todo parece cerrado. El interés es mutuo pero el defensa permanece a la espera de movimientos. Si el Celta no mueve ficha es posible que se activen otras opciones que podría tener el central encima de la mesa.