«Algo hemos hecho mal cuando se ha sufrido tanto»

Denis reflexiona y hace autocrítica tras la agónica permanencia del Celta


Vigo

El céltico Denis Suárez, baja en estas últimas jornadas de Liga por lesión, ha lanzado una reflexión cargada de autocrítica a través de su cuenta de Twitter. «Ahora que ya han pasado unas horas es momento de iniciar un período de reflexión y análisis», introduce el centrocampista de Salceda de Caselas.

No huye de la autocrítica y cree que deben tomar nota para el futuro. «Algo hemos hecho mal, sin duda, cuando se ha sufrido tanto y debemos aprender y corregir nuestros errores», continúa el jugador. «Desde el césped hasta los despachos todos queremos un gran Celta y por ello debemos dar lo mejor de nosotros mismos», asume.

El canterano, que regresó a Vigo en el verano del 2019, apunta que «este club y sus aficionados se merecen disfrutar de un equipo de Primera y no de este sabor agridulce que deja esta temporada». Por último, proclama: «La autocrítica nos hará volver más fuertes».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Algo hemos hecho mal cuando se ha sufrido tanto»