El excéltico Revivo envía un mensaje de apoyo y «solidaridad» a España

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

No disponible

El israelí fue jugador del Celta durante cuatro temporadas, entre los años 1996 y 2000t

07 abr 2020 . Actualizado a las 15:47 h.

El israelí Haim Revivo, que militó en el Celta durante cuatro años, ha publicado a través de su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo en el que expresa su «solidaridad» con España, uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19 y con el que ha mantenido estrechos vínculos pese al paso de los años -en mayo se cumplirán 20 de su último partido-.

El exfutbolista, actual responsable deportivo del Asdod, su localidad natal, se dirige a todos sus amigos de España, especialmente a sus excompañeros y colegas. «En estos momentos terribles que vivimos por la pandemia del COVID-19, os hago llegar toda mi solidaridad. Mis pensamientos están con los fallecidos y sus familiares y con todos vosotros. Lo superaremos», asegura el internacional israelí.

Revivo, que ha visitado España varias veces en los últimos años -estuvo en el partido para apoyar la candidatura de las Cíes a patrimonio de la humanidad organizado por Patxi Salinas y también en un derbi de veteranos en Riazor-, siempre ha guardado un gran cariño al Celta. En una entrevista concedida a La Voz en el 2016 comentaba que sus cinco hijos con celtistas y que todos sus allegados tienen simpatía por un club que se dio a conocer en Israel a raíz de su fichaje.