El tobillo de Denis «aún no está al 100 %»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El céltico muestra su entrenamiento a través de las redes sociales del Celta

25 mar 2020 . Actualizado a las 13:35 h.

El céltico Denis Suárez muestra a lo largo del día de hoy cómo es una jornada suya durante esta etapa de confinamiento. Lo hace a través de la cuenta de Instagram del Celta, de la que ha tomado las riendas en el día de hoy tal y como anunciaba ayer la entidad. «Estaré todo el día con vosotros, estad atentos porque os iré contando cómo es mi día a día y también habrá sorpresas», comenzaba en vídeo a las 10.00.

Luego mostraba cómo preparaba pancakes caseras como desayuno y a continuación mostraba su entrenamiento en el gimnasio del que ya comentaba hace unos días que dispone en su casa. Y ahí era donde hacía referencia a la lesión que viene arrastrando y que le había impedido estar disponible en los dos últimos partidos, frente a Granada y Getafe. «Después de calentar, empiezo con los ejercicios de fortalecimiento de tobillo, que como sabéis todavía no está al 100 %», comentaba.

A continuación seguía subiendo vídeos de su rutina de trabajo: un «pillar prep básico», un bloque de fuerza con tres ejercicios y 2/3 series de 8/10 repeticiones, un segundo bloque de fuerza de nuevo con tres ejercicios y las mismas repeticiones y por último, dos ejercicios de core. «Entreno de fuerza terminado», añadía tras todo lo anterior.

En el último parte médico del club, con fecha de 12 de marzo, aparte de Denis Suárez con una artritis inflamatoria había otros dos jugadores: Juan Hernández con una rotura fibrilar de grado I en el aductor derecho y Fran Beltrán con una contusión en el pie derecho.