Beltrán arrastra molestias en un pie y es duda

Óscar desveló que la semana pasada tuvo que jugar infiltrado


Vigo

Fran Beltrán entró en una lista de 20 jugadores para el partido de Getafe, pero lo hizo arrastrando problemas en un pie que lo convierten en duda para entrar en la convocatoria definitiva. «Hasta ultima hora no sabremos (si pueden contar con el). Ya arrastraba este problema la semana pasada y tuvo que jugar infiltrado», desveló Óscar García. Del toledano dependerá en gran medida una plaza en el banquillo.

Quien no llegó a tiempo para la contienda es Denis Suárez, que estuvo toda la semana pasada al margen. El entrenador espera que se pueda reincorporar al grupo en los próximos días: «Está al margen, no está entrenando con el grupo. Cuantos más días esté al margen, mejor volverá. Espero que la semana que viene ya pueda hace alguna cosa con el grupo», de lo que se deduce que su concurso ante el Villarreal dentro de una semana tampoco está nada claro.

Para esa cita tampoco estará Juan Hernández después de confirmar ayer el parte médico que tiene para dos semanas por mor de una rotura fibrilar de grado I en el aductor medio de su muslo derecho.

En cuanto a la lista, son novedades Bradaric y Kevin. El croata vuelve tras cumplir el partido de sanción y el nigranés calcó el mejor de los plazos y en menos de tres semanas superó el esguince de grado II en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Por decisión técnica tan solo se queda en Vigo Jorge Sáenz, que el pasado fin de semana había viajado a Granada y se había sentado en el banquillo. Allí fue el Toro Fernández el sacrificado con la grada, algo que parece no sucederá en esta ocasión por la baja de Iago Aspas por acumulación de tarjetas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Beltrán arrastra molestias en un pie y es duda