Horario y dónde ver el Getafe-Celta

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El equipo de Óscar García Junyent afronta su segundo compromiso consecutivo a domicilio

07 mar 2020 . Actualizado a las 10:38 h.

El Celta afronta este sábado su segundo partido consecutivo a domicilio después del empate cosechado la semana pasada en la visita a Los Cármenes. Los célticos, inmersos en una racha de cuatro partidos sin perder, tratarán de darle continuidad en un escenario poco propicio para sus intereses en vista de los precedentes como es el Coliseum Alfonso Pérez y, además, con un Getafe convertido en equipo revelación de la Liga.

Los de José Bordalás ocupan la cuarta plaza con 44 puntos, 19 más de los que atesoran los de Óscar García Junyent. El equipo vigués llega a esta jornada fuera del descenso, pero con un margen de error mínimo. Además, deben afrontar este partido sin Iago Aspas, que cumple ciclo de amarillas y cuya baja se suma a las de los lesionados Denis Suárez y Juan Hernández; a mayores, el técnico dejó fuera de la lista de 20 futbolistas a Jorge Sáenz.

El Getafe iba a tener una baja sensible, la de Etxeita, pero el Comité de Competición atendió el recurso del club madrileño y le retiró la cartulina que había visto la semana pasada en la victoria por la mínima del Getafe ante el Mallorca, rival del Celta por la permanencia.

El encuentro se podrá seguir por televisión a través de Movistar LaLiga y MiTele Plus. Además, habrá minuto a minuto en directo desde la previa en Grada de Río, así como seguimiento a través de los perfiles de Twitter y Facebook de lo que vaya sucediendo, más crónica, análisis y declaraciones una vez que finalice el choque.