El Celta pidió al Concello el adelanto de la cabalgata de Reyes y no obtuvo respuesta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El club informa de varias iniciativas para incentivar la asistencia al partido del 5 de enero a las 21.00 horas frente a Osasuna

31 dic 2019 . Actualizado a las 16:13 h.

El Celta ha anunciado en el último día del año varias medidas de cara al partido con el que el equipo abrirá el 2020, la visita a Balaídos de Osasuna el próximo domingo, 5 de enero, a las 21.00 horas, un horario que la entidad solicitó sin éxito que se modificara. Ahora indican que también pidieron al Concello que se adelantara la cabalgata «sin respuesta alguna». Recuerdan que es un encuentro «clave a nivel deportivo y anímico» y que debe servir para hacer «borrón y cuenta nueva».

Con el lema de «año nuevo, liga nueva», informan de que cada abonado podrá retirar de manera gratuita una invitación de la grada que desee en función de la disponibilidad y hasta agotar existencias. Este trámite podrá realizarse online en la web ticketsabonados.rccelta.es los días 2, desde las 16.00 horas, 3 y 4 de enero. Serán entradas nominativas y una vez emitidas ya no se podrá cambiar el nombre.

Además, los primeros 2.000 niños menores de 12 años que accedan al campo recibirán una bufanda conmemorativa de este partido de noche de reyes (tamaño niño). Las entradas para este encuentro podrán adquirirse en la web tickets.rccelta.es los días 2, desde las 10.00 horas, 3 y 4 de enero. Los precios oscilan entre los 15 euros de Marcador y Gol en categoría sub-25 y los 50 de Tribuna Alta para adulto.

Abonados anuales

Con el objetivo de garantizar la entrega del carné de abonado antes del partido RC Celta -CA Osasuna, todos los abonados que quieran asistir a este encuentro y que hayan tramitado su alta o renovación los días 30 o 31 de diciembre deben retirar su carné en la Oficina de Abonados del Estadio Abanca Balaídos, los días 2 y 3 de enero (10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00), o el mimos día de partido, 5 de enero, desde las 10:00 y hasta las 21:00.