El Celta pide el cambio de hora del partido fijado para la noche de Reyes

El club solicitará que su duelo frente a Osasuna no sea a las 21.00


Vigo

El Celta ha decidido solicitar el cambio de hora para su partido de la jornada 19, frente a Osasuna y fijado para la noche de Reyes. Se trata del primer encuentro del 2020 y último de la primera vuelta, programado para las 21.00 horas del próximo 5 de enero según comunicó La Liga ayer.

Este horario había generado multitud de críticas en las últimas horas tanto en la afición del Celta como en aficionados al fútbol en general por considerar que no era una hora adecuada para jugar un partido ese día del año. 

Además de este partido, ayer se anunciaron también los dos anteriores, en los que el Celta recibirá en primer lguar al Mallorca el domingo 15 de diciembre a las 14.00 horas para luego visitar al Levante el domingo 22 a las 18.30 horas en el último partido del año. 

La última visita de Osasuna a Balaídos fue el 19 de febrero del 2017 y se saldó con victoria celeste por 3-0, mientras que el Mallorca jugó por última vez en el campo vigués el 18 de noviembre del 2012 con resultado de empate a unos. Más reciente es la última visita del Celta al Ciutat de Valencia, el 27 de agosto del año pasado con triunfo céltico (1-2).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta pide el cambio de hora del partido fijado para la noche de Reyes