«Nos lo merecíamos, lo merecíais»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

OMAR ARNAU -LOF

Los jugadores del Celta valoran «una victoria para creer» ante el Villarreal

25 nov 2019 . Actualizado a las 10:05 h.

Varios jugadores del Celta han compartido imágenes y mensajes a modo de valoración tras la victoria de ayer frente al Villarreal. Estas publicaciones habituales en casos de resultados positivos no lo son tanto cuando se suceden las derrotas y en las últimas jornadas, con cinco tropiezos seguidos, pocos futbolistas se habían pronunciado a través de esta vía.

Sí lo había hecho ya en el Camp Nou Pione Sisto, en su reaparición como titular y dando las gracias por el apoyo. Tras reencontrarse ayer con el gol dice que «ha sido un largo viaje» y que es todo lo que puede decir ahora, en un «momento muy emocional» para él. También señaló que «lleva tiempo construír algo nuevo».

El otro goleador, Iago Aspas, destacó el hecho de lograr la primera victoria de la temporada fuera de casa sin aludir a su contribución con dos goles al resultado final. Sí agregó el hahstag de la campaña de abonados del club del pasado año, #istovaidecorazón

Denis Suárez, para quien este partido tenía un componente especial por su pasado en el Villarreal, no se olvidó de este aspecto y quiso dar las «gracias a la afición del Villarreal por su cariño». Antes de eso había hablado de una «victoria importante, una victoria para creer», añadiendo ya en clave de futuro que van a «por muchas más».

También con pasado en el Villarreal, Brais Méndez comentó que «siempre es bonito reencontrarse» con su exequipo. Además, apuntó que habían logrado «una gran victoria» que les da «moral y confianza». «Todos juntos podemos con todo. Vamos a por más», indicó. Fran Beltrán escribió con mayúsculas la palabra «equipo» y luego valoró la victoria como «muy necesaria», añadiendo que «este es el camino». 

El bigoleador Iago Aspas compartió una publicación de La Liga con varias fotos suyas durante el partido, mientras que el capitán, Hugo Mallo, compartió una publicación sobre los 350 partidos que cumplía ayer con la camiseta del Celta, dando las gracias por el apoyo en los momentos complicados. Olaza, asistente de Aspas en su primer gol y segundo del partido, fue escueto:

Santi Mina, mediante una historia de Instagram, valoró el partido como «una gran victoria» con una imagen suya celebrando uno de los goles del «príncipe Aspas», según sus palabras. «Nos lo merecíamos, lo merecíais», añadió dirigiéndose directamente a la afición el delantero vigués, que reaparecía ayer tras la lesión.

Además, desde la cuenta oficial de los hermanos García Junyent se daba esta mañana las gracias a los profesionales del Villarreal por el trato «y sobretodo a los aficionados del Celta ayer presentes en el Estadio de la Cerámica!». Añadían que están ya «centrados en el partido del viernes» contra el Valladolid.