Aspas: «Este triunfo es oro puro para nosotros»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Domenech Castelló

El moañés, que marcó dos de los tres goles en el triunfo frente al Villarreal, cree que han encontrado «el camino a seguir»

24 nov 2019 . Actualizado a las 20:37 h.

El céltico Iago Aspas ha comentado tras la victoria ante el Villarreal (1-3 con dos goles del propio delantero moañés) es «oro puro» para el equipo tras cinco derrotas consecutivas. Recordó que habían dejado «buena imagen en el Camp Nou aun perdiendo 4-1» y considera que han encontrado «el camino a seguir».

Aspas destacó que el equipo había «trabajado mucho» para poder sumar estos tres puntos. «Es un campo difícil, donde no habían perdido hasta ahora. También encajan pocos goles y meter tres y tener buenas sensaciones nos da confianza», dijo en clave de futuro el bigoleador, que marcó después de que Pione abriera el marcador y el Villarreal empatara.

Admitió que esperó en el segundo palo «a ver si caía algo, un centro o un rechace», comentó sobre el primero de sus dos goles. «Estuve más rápido que Rubén Peña», constató el moañés, que después cerraría el partido en el último minuto de los cuatro de descuento que había decretado Munuera.

Preguntado por si este partido confirma que la mano de Óscar García Junyent se ha notado en el equipo, indicó que «el míster ha traido ilusión nueva», dejando claro a renglón seguido que en sus palabras no había ni un atisbo de crítica a su antecesor, Fran Escribá. «No es por echarle mierda, hizo un trabajo increíble, nos salvó. El equipo estaba bloqueado, no salían las cosas. Hemos cambiado algunos aspectos tácticos, están saliendo bien. Es el camino a seguir».