Kevin debutaba con el primer equipo del Celta hace un año

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Fue en el partido de Copa frente a la Real Sociedad del 1 de noviembre del 2018

01 nov 2019 . Actualizado a las 13:06 h.

El canterano céltico Kevin Vázquez disfrutaba hace hoy un año de su primera oportunidad de tener minutos con el primer equipo del Celta. Antonio Mohamed le daba la titularidad en la ida de Copa frente a la Real Sociedad, un partido que terminó con empate (1-1) y en el que completó los 90 minutos a un gran nivel, como comentaba sue entonces entrenador en sala de prensa.

«Kevin ha hecho un partidazo con todas las letras. Cortó cuando tuvo que cortar, dejó la vida en cada pelota, ganó duelos. Demostró estar a la altura de Primera», explicaba el argentino en la rueda de prensa posterior. Curiosamente, sus dos siguientes partidos serían contra el mismo rival: en duelo de Liga en Anoeta el 26 de noviembre y la vuelta de Copa en el mismo escenario el 5 de diciembre. En total participó en seis duelos en esa temporada 2018/2019.

En el actual curso, el nigranés fue titular en las tres primeras jornadas y estuvo en el banquillo en las cinco siguientes. Se ha perdido las tres últimas citas por la lesión de la que se recupera actualmente, una rotura fibrilar en el músculo recto anterior derecho sufrida en el entrenamiento del 7 de octubre.