Kevin estará de baja entre seis y ocho semanas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El nigranés sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha

10 oct 2019 . Actualizado a las 13:07 h.

El Celta ha informado esta mañana del resultado de las pruebas a las que ha sido sometido el lateral Kevin Vázquez para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el entrenamiento del lunes. El canterano padece una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha que le tendrá parado entre seis y ocho semanas.

El jugador se perderá con total probabilidad los partidos ante Alavés, Real Sociedad, Betis, Getafe y Barcelona y en el mejor de los casos podría regresar para el primer partido tras el parón de noviembre, frente al Villarreal. 

El defensor había sido titular en las tres primeras jornadas de Liga y luego había entrado en todas las convocatorias, aunque sin volver a tener minutos. Con su baja, el Celta se queda con Hugo Mallo como único jugador específico en esta posición. Además, el lateral zurdo Olaza también se lesionaba esta semana, aunque en su caso el período de baja será de entre diez y quince días.

Junto al nigranés y el uruguayo permanece en el parte médico el único lesionado de larga duración de la plantilla, Juan Hernández.