Oleada de cariño a Beauvue: «Que no se te borre nunca la sonrisa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El celtismo manda su apoyo al delantero tras sufrir una lesión el menisco

26 oct 2019 . Actualizado a las 10:59 h.

En una temporada en la que no contaba para el equipo, Claudio Beauvue recibía ayer un nuevo revés. El delantero, que no habría entrado en una sola convocatoria ni en pretemporada por decisión del club, ha sufrido una rotura en el menisco y tendrá que pasar por quirófano. La reacción de la afición del Celta fue una oleada de mensajes de cariño para el futbolista llegado al club en el verano del 2016 y que tres meses después sufrió ya una lesión grave de rodilla que le tuvo casi un año parado.

Una vez recuperado, encadenó dos cesiones -a Leganés y al Caen francés- para este verano regresar a A Madroa pese a la intención del club celeste de cerrar su salida. Ahora le llega este nuevo contratiempo, acompañado por el apoyo del celtismo. "Toda a sorte que merece este Home, que é moitísima, tocaralle algún día. Mentres tanto hai que seguir loitando e traballando, que desta se sae", le escribían desde la peña Centolos Celestes. 

Entre los mensajes más repetidos, más allá del ánimo y la fuerza, uno que habla de la idea que siempre se ha tenido de él en Vigo: le piden que siga sin perder la sonrisa. Estos son algunos de los mensajes recibidos: