Berizzo y Eusebio participarán en el ciclo de charlas Fútbol de Salón en A Sede

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Valdano, Del Bosque, Escribá, Marcelino, Javi Gracia y el Tata Martino completan el listado de ponentes de esta iniciativa del Celta

11 oct 2019 . Actualizado a las 14:14 h.

El Celta ha anunciado hoy los nombres de los ponentes del ciclo de charlas que bajo el título de Fútbol de salón acogerá A Sede a lo largo de la presente temporada. Desde el club, esta iniciativa organizada a través de la Fundación Celta se destaca como «un regalo para los aficionados celestes».

El Salón Regio de A Sede acogerá a partir del día 25 de este mes de octubre este ciclo en el que intervendrán reputados entrenadores, con destacadas trayectorias en Primera División o en selecciones nacionales, que compartirán su experiencia y conocimientos con los aficionados celestes. La entidad destaca que son «protagonistas de reconocido prestigio a nivel internacional». 

El ciclo comienza el día 25 de este mes con un viejo conocido de la afición céltica, el exjugador y también antiguo entrenado del equipo Eusebio Sacristán. Por el Salón Regio de A Sede irán pasando a continuación y hasta el mes de mayo de 2020 Eduardo Berizzo (21 de noviembre), Jorge Valdano (12 de diciembre), Vicente del Bosque (9 de enero), Fran Escribá (20 de febrero), Marcelino (12 de marzo), Javi Gracia (2 de abril) y el Tata Martino (7 de mayo).

Este ciclo está abierto a todos los aficionados del Celta, que podrán acudir de manera gratuita a cada una de las charlas hasta completar aforo. En este caso, las intervenciones se podrán seguir en el videowall de la tienda oficial. La primera charla, a cargo de Sacristán, será el viernes 25 en el Salón Regio a las 20.00 horas.