El plantel del Celta se reúne en una cena de equipo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Los jugadores ya habían organizado una comida antes de recibir al Athletic Club

10 oct 2019 . Actualizado a las 22:23 h.

Hace unos días fue una comida y hoy los jugadores del Celta se han reunido para cenar. Pape Cheikh era el encargado en compartir con sus seguidores una imagen en la que posa junto a Santi Mina y Hugo Mallo, pero en la que se puede distinguir con claridad al fondo a varios compañeros más. Además, escribe "cenita de equipo".

Aunque esta vez con la ausencia de los internacionales -Nésto Araujo, Okay Yokuslu, Lobotka y Beltrán, estos últimos con partido hoy-, concentrados con sus selecciones, el plantel ha vuelto a reunirse casi al completo evidenciando la buena sintonía que existe entre los jugadores.  Además, también ha acudido el cuerpo técnico, con Fran Escribá a la cabeza.

Si la comida de hace unos días se organizaba en un momento complicado después de dos malos partidos y antes de recibir al Athletic Club, este llega tras conseguir una balsámica victoria en este compromiso. Esta semana, eso sí, las malas noticias han llegado en forma de lesiones de Kevin Vázquez y Lucas Olaza.

El equipo se encuentra ahora inmerso en el parón de Liga y, tras la sesión de mañana, disfrutarán del fin de semana libre. El equipo retomára la competición el domingo 20 con la visita al Alavés en Mendizorroza. Tanto ayer como hoy, los jugadores realizaron visitas a clubes de fútbol vigueses.