Kevin: «Non toco a Nolito na acción na que me sacan a amarela»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El lateral nigranés da un gran valor a llegar al parón con cuatro puntos

31 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El lateral celestes Kevin Vázquez, titular por tercer partido consecutivo, comentó que en la entrada por la que vio la tarjeta amarilla «non tocara» a Nolito y sin embargo él recibió un golpe en la cabeza y el hombro sin sanción para el gaditano. Pese a ello, aseguró encontrarse bien y explicó que su sustitución fue exclusivamente una decisión técnica. «Hugo saíu moi ben, moi concentrado. Pena da lesión de Lucas, que nos lastrou cun home menos. O equipo estivo de dez e sacamos un punto importantísimo», opinó.

En su resumen del encuentro, Kevin comentó a la Radio Galega que pareció que el equipo salían al partido «sen forzas nas pernas», algo que atribuyó a las altas temperaturas ayer en Sevilla. «Estivemos moi atrás, eles teñen moita profundidade nas bandas». Añadió que en esta ocasión la pausa para la hidratación les permitió dar «un paso adiante» y facilitó el trabajo en la primera mitad.

Más allá de esa acción, cree que «vendo con perspectiva, é importante ter catro puntos. Hai que valoralos e seguir coa cabeza posta no Granada». Sobre su situación personal, con el doble de minutos disputados ya que en todo el año pasado, admitió que fue «unha pretempada distinta» a la del año pasado y mostró su deseo de «seguir axudando ao equipo».