Beltrán: «Me sacan unas cuantas cabezas, pero tengo que mejorar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Raúl Caro Cadenas

El centrocampista reconoció que se sufrió en «un campo difícil»

31 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista céltico Fran Beltrán, titular ayer por tercera jornada consecutiva, destacó tras la visita al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán que fue un «partido complicado» para los de Fran Escribá. «En los primeros 30 minutos hemos sufrido en un campo difícil. Luego hemos podido hacer nuestro juego y sacar un punto», sintetizó en declaraciones a la Radio Galega.

Comentó el de Seseña que el balón parado «a veces te abre un partido y así ha sido» en el caso del Sevilla. E hizo autocrítica sobre su actuación en esa acción del gol de los locales que suponía el 1-0. «Me sacan unas cuantas cabezas, pero podía haber hecho más en saltar y estorbarle. Son errores que tengo que mejorar y la próxima vez intentaré molestar aunque acabe rematando», se comprometió.

Beltrán acabó de lateral derecho debido a la indisposición de Lucas Olaza en el momento en el que Escribá había agotado los cambios: «Son circunstancias que se dan y hay que arrimar el hombro. Si hace falta se juega de lateral derecho y se hace lo que se pueda», señaló.

También mostró su alegría por su convocatoria con la selección española sub-21 de Luis de la Fuente, con la que debutó el año pasado y vivirá su segunda convocatoria. Beltrán, de 20 años, ya tenía experiencia anterior en otras categorías inferiores del combinado nacional.