Sofiane Boufal vuelve a escena

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Miñambres reconoce que el extremo es una opción en este mercado

21 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El nombre de Sofiane Boufal vuelve a estar sobre la mesa. El internacional con Marruecos jugó cedido en el Celta la temporada pasada y al acabar el préstamo regresó a su club de origen, el Southampton. Ahí parecía acabar su vinculación con el club celeste. Sin embargo, el director deportivo, Felipe Miñambres, no descartaba el lunes la posibilidad de volver a contar con él cuando se le preguntó al respecto.

¿Es una opción? «Sí», respondió sin dudar el astorgano, si bien reconoció que no es fácil que se pueda llevar a cabo. «El Southampton de inicio nos cerró las puerta, ahora cambió la situación de la primera jornada a la segunda -en referencia a que pasó de tener unos minutos a no ir convocado-, pero estaban cerradas. Vamos a ver», indicó.

Aprovechó la ocasión para deshacerse en elogios al futbolista, de quien dijo que «es un buen jugador, con unas características diferentes» a lo que tienen ahora mismo en el plantel. «Es más capaz de desequilibrar, de situación de uno contra uno o dos contra uno. Algo diferente a lo que tenemos», insistió.