Carcamáns tripite travesía en catamarán

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CARCAMÁNS

La peña de A Illa se desplazará por mar a Vigo para el duelo frente al Valencia como hizo en el 2012 y hace un año

19 ago 2019 . Actualizado a las 13:39 h.

Hace unos días lo sugerían y ayer lo confirmaban. La peña celtista Carcamáns, con sede en A Illa de Arousa y que puede presumir de ser la que más integrantes tiene de todas cuantas existen, volverá a organizar por tercera vez una travesía desde el municipio donde están radicados hasta Vigo para acudir al próximo partido del equipo, el sábado a las 21.00 horas frente al Valencia.

La expedición saldrá del Porto do Xufre, en A Illa, a las 14.00 horas, con hora de llegada a Vigo programada para las 17.30. Una vez allí se desplazarán en autobús hasta Balaídos para luego desplazarse por ese mismo medio de vuelta a A Illa. El precio será de 20 euros para adultos y de diez para niños, incluyendo el viaje y "picoteo a bordo", anuncian, que incluirá empanada, bocadillos y mejillones avapor.

La peña llevó a cabo por primera vez esta iniciativa el 22 de septiembre del 2012 coincidiendo con un partido frente al Getafe. Seis años después, en septiembre del año pasado, repetían para el partido frente al Valladolid en Balaídos y ahora no han querido dejar pasar más tiempo y será ya este próximo fin de semana cuando vuelvan a apostar por el catamarán. 

Así llegaban a Vigo en la anterior experiencia: