Aspas bromea con Mor sobre su intención de «recargar pilas»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El moañés vuelve a causar sensación con sus comentarios en redes sociales

29 may 2019 . Actualizado a las 22:32 h.

Iago Aspas siempre está al quite. Si hace solo unos días bromeaba con el cómico deportivista Marcos Pereiro después de que este respondiera a un tuit del Celta, ahora la «víctima» del internacional con la selección española ha sido su compañero de equipo Emre Mor.

El turcodanés compartía una publicación en Instagram esta mañana donde expresaba su intención de «recargar pilas para la próxima temporada». El comentario llega durante sus vacaciones tras una temporada en la que intervino en diez partidos de Liga buscando 367 minutos. Por ese motivo, Aspas no se cortaba en la respuesta: «¿Porque las gastaste esta temporada?», le espetaba con un icono de carcajadas. Mor utilizaba el mismo icono tras aclarar que se refería a la «batería mental».

Aspas siempre se ha caracterizado por su naturalidad y espontaneidad a través de las redes sociales. Lo mismo le dijo a Isco que si venía al Celta le haría pichichi que a Kevin que seguía corriendo por el Lagares el día después de su debut en el primer equipo. Incluso le replicó a un medio de comunicación sobre las bicicletas de Vinicius, y un largo etcétera. El pasado verano se sumó a los 'announce' pidiendo la renovación de Hugo Mallo y tampoco se ha cortado a la hora de quejarse de los horarios del Celta, por ejemplo.