El «gol» de Aspas al actor deportivista Marcos Pereiro

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El céltico y el cómico, reconocido aficionado del Deportivo, mantuvieron un distentido diálogo en Twitter

25 may 2019 . Actualizado a las 18:42 h.

La Liga publicaba ayer un tuit con una estatua ficticia dedicada a Iago Aspas en homenaje virtual a la gran temporada del moañés. A propósito de esa publicación, el Celta preguntaba a sus seguidores a través de Twitter dónde colocarían esa estatua y la respuesta del cómico desportivista Marcos Pereiro ha dado pie a un distendido diálogo entre él y el delantero del Celta.

«Home na sala de trofeos digo eu que algo de sitio teredes», escribía Pereiro ayer añadiendo un guiño. Esta tarde llegaba la respuesta de Aspas: «Si, na SEGUNDA planta», contestaba con la misma retranca que su interlocutor. Ante esta respuesta, Pereiro se rendía al céltico: «Joder, acabo de pillalo, touché. Goleador no campo e goleador en twitter», zanjaba el que en su día fue un infiltrado en la peña celtista de A Illa. 

Aspas se ha caracterizado a lo largo de los años por su espontaneidad y naturalidad en Twitter. Entre los ejemplos más recientes, cuando replicó a un medio de comunicación que decía «Aspas se suma a la moda Vinicius» en referencia a sus bicicletas. Y el moañés respondía: «Cuando yo empecé a hacer bicicletas en el Celta Vinicius era alevín».