Beauvue juega y marca con el equipo reserva del Caen

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador fue apartado por indisciplina hace unas semanas y espera estar con el primer equipo para los dos partidos que les quedan

11 may 2019 . Actualizado a las 19:06 h.

El jugador del Caen Claudio Beauvue ha jugado hoy con el equipo reserva del club francés, al que está cedido por el Celta durante esta temporada y que le había apartado semanas atrás. El motivo, según la entidad, era infringir las normas, si bien esa versión de los hechos fue desmentida tanto por el jugador como por su agente su agente, Quique de Lucas.

A través de su perfil de Twitter, Beauvue se mostraba por haber podido volver a competir en la tarde de hoy y haber marcado (aunque el equipo perdió 1-3) y añadía que está "deseando" ayudar al equipo en las dos finales que le quedan por la permanencia. Curiosamente, como el Celta, el club francés lleva semanas inmerso en la pelea por la salvación. Tres partidos sin perder (dos victorias y un empate, en ausencia del antillano) le han colocado en la plaza de promoción y con el objetivo a tiro. 

Fue el pasado 18 de abril cuando el Caen anunció a través de su web el castigo para Beauvue, que enseguida aseguraba que se había enterado al verlo colgado y sin que se le hubiera comunicado personalmente. El club alegaba que la sanción respondía a un comportamiento que el club califica como «inadecuado e inaceptable». 

El delantero y su representante aseguraron que si se había ausentado de un entrenamiento -la infracción que se le achacaba- había sido con previa autorización de su técnico al estar de cumpleaños.