De Lucas, agente de Beauvue, acusa al Caen de mentir sobre el jugador

El céltico, cedido en el club francés, fue apartado por faltar a un entrenamiento, si bien su representante asegura que tenía permiso


Vigo

El representante de Claudio Beauvue, el excéltio Quique de Lucas, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales para aclarar lo sucedido ayer con el futbolista cedido por el Celta en el Caen. El club francés anunció ayer que el delantero había sido apartado por faltar a un entrenamiento, hecho que enseguida negó el interesado, añadiendo que se había enterado del castigo a través de la web del club sin que se le comunicara personalmente antes.

El agente comienza su texto comentando que desea «aclarar algunos puntos» tras lo sucedido ayer. «Por un lado, Claudio siempre ha defendido los colores del Caen con mucho orgullo y así seguirá siendo hasta final de temporada», introduce. Y acto seguido añade que en muchas ocasiones Beauvue «ha arriesgado su salud para poder ayudar al equipo y sus compañeros».

Por todo lo anterior, jugador y agente no entienden ahora «la actitud del club, faltando a la verdad sobre lo que realmente ocurrió de una manera descarada y malintencionada acusando a Claudio de hechos que no sucedieron». Explica respecto a la ausencia en el entrenamiento en la que se ha escudado el club para justificar que haya sido apartado que «tenía permiso del entrenador dado que fue su cumpleaños».

Y dado lo sucedido, añade De Lucas que se reservan «cualquier acción que ampara la legislación» y y que ya han «puesto en manos de la representación jurídica en Francia para que procedan si fuera necesario en la defensa de la imagen y profesionalidad que claudio a demostrado a lo largo de toda su carrera».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De Lucas, agente de Beauvue, acusa al Caen de mentir sobre el jugador