El interior derecho, principal duda en el once

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Boudebouz podría ceder su sitio a Brais Méndez en San Mamés

11 may 2019 . Actualizado a las 12:05 h.

El entrenador del Celta, Fran Escribá, no es un hombre de mucho cambios, pero sí de establecer un matiz por formación. De hecho, desde que llegó al Celta solo ha repetido alineación en una ocasión, y en jornada alterna, la 33 y la 36.

De ese equipo titular que superó al Barcelona, que a su vez acudió a Vigo con muchos suplentes, podrían repetir casi todos o incluso la totalidad, pero no puede descartarse algún movimiento en la banda derecha por delante de Hugo Mallo.

De esta manera Ryad Boudebouz podría ceder su sitio a Brais Méndez, que ya está recuperado por completo y que la temporada pasada marcó el gol del empate en San Mamés, el primer tanto que conseguía en Primera. Por el momento el canterano lleva dos partidos saliendo desde el banquillo desde que recibió el alta.

Parece difícil que pueda darse un movimiento a mayores teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo en las últimas fechas, ya que los célticos no pierden desde la visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano cinco jornadas atrás.

Escribá, que tendrá que dar esta mañana la lista de convocados antes de viajar, tiene de baja a Emre Mor y David Juncá, lo que significa que tendrá que hacer tres descartes (sin contar el habitual de Radoja). Los célticos entrenan a las diez y media a puerta cerrada en A Madroa y a continuación se desplazarán a Bilbao para la última salida de la temporada.