Iago Aspas y David Juncà reciben el alta

La Voz

GRADA DE RÍO

LOF

Ambos jugadores estarán disponibles para el partido frente al Barcelona y solo Mor sigue en el parte médico

02 may 2019 . Actualizado a las 21:43 h.

Los célticos Iago Aspas y David Juncà han recibido tras completar con normalidad el entrenamiento de esta mañana el alta de sus respectivas lesiones. Ambos estarán, por tanto, a disposición del técnico del Celta, Fran Escribá, para el vital partido de este sábado frente al Barcelona en Balaídos.

Aspas se había resentido en los últimos días de un esguince acromioclavicular en el hombro derecho que sufrió en el partido del pasado sábado frente al Leganés en Butarque. Durante las sesiones de esta semana, una vez que las pruebas a las que se le sometió descartaron lesión ósea, había entrenado con limitaciones que ahora quedan atrás.

David Juncà, por su parte, llevaba mes y medio recuperándose de una rotura fibrilar que en principio se estimó que le tendría de baja dos semanas. Tras incorporarse al grupo en la sesión de ayer, está completamente recuperado de una lesión que le ha supuesto perderse los últimos siete partidos de Liga.

En el parte continúa Emre Mor, que lleva varios días realizando entrenamiento con el grupo pero cuya alta se hace esperar. Antes del partido frente al Leganés, Escribá comentó que mantenía una molestia al golpear que estaba haciendo que fueran cautos para no correr riesgos.