El Celta envía su 'afouteza' a Iker Casillas

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Casillas, en un partido frente al Celta
Casillas, en un partido frente al Celta BENITO ORDÓÑEZ

El club, su afición, jugadores y exjugadores mandan su apoyo al portero tras sufrir un infarto

01 may 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

La noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto sorprendía a propios y extraños a primera hora de esta tarde. Las muestras de cariño desde todos los ámbitos no se hicieron esperar, y de manera especial desde el deportivo y futbolístico. A esos mensajes se sumó el Celta a través de sus perfiles en redes sociales. "Te enviamos toda la #afouteza del celtismo, @IkerCasillas", se puede leer en el perfil de Twitter en un mensaje con decenas de retuits. 

Varios futbolistas y exfutbolistas del Celta, algunos que coincidieron con él en la selección o en el Real Madrid, se han sumado también a los ánimos. Entre los primeros en hacerlo estuvieron el meta del filial Fran Vieites, con una foto del ex del Real Madrid en una historia de Instagram, y Fran Beltrán, que se hizo eco del mensaje que le había dirigido a Iker el tenista Rafa Nadal.

La lista de jugadores con pasado celeste que se han acordado de Iker en este difícil momento la conforman, entre otros, Nolito, Claude Makelele, Gustavo López, Sergi Gómez, Borja Iglesias, Catanha, David Silva, Santi Cañizares o Mario Suárez.

Además, un buen puñado de celtistas han enviado sus mensajes de ánimo a través de las publicaciones sobre lo ocurrido en las redes sociales de Grada de Río: